Contenidos y organización

Lo que figura en la memoria del master como programa de esta asignatura es:

La mayor parte de la asignatura se va a desarrollar realizando actividades, de forma que se van a ir desarrollando de forma no lineal. De todos modos, será interesante volver aquí de vez en cuando para ver cómo se va cubriendo en su totalidad.

En ediciones anteriores de la asignatura había una parte común y una en la que se separaban las especialidades de Tecnología y Sistemas Electrónicos. Este curso se ha reorganizado el plan de estudios de forma que toda la asignatura es común, y especialmente orientada a Tecnología (por aquello de que es mayoritaria en matriculación). Esperemos que el cambio no genere desajustes.

La asignatura será impartida por tres profesores:
Angel Javier Muñoz Nieva (Coordinador de la asignatura y especialista en Tecnología)
José María Muñoz Sánchez (Especialista en Sistemas Electrónicos)
Joaquín Sevilla Moróder (Coordinador del blog)


Hamos arrancado con la parte de Joaquín Sevilla. A continuación tenéis el esquema de la planificación de esa parte:

ERROR: En realidad la sesión 9 no será el 18 de octubre sino el 23, cuando Ángel Javier lleve ya algunas clases. Afortunadamente, este cambio no se altera la planificación general


Como se puede ver, hay tres actividades: (1) Trabajar en al bog, (2) Torneo de debate y (3) Lección sobre diversidad funcional. Las dos primeras se extienden 4 sesiones, mientras que la última es de una sola. Se indica también qué tmeas del tmeario son los que se trabajan en cada una de las actividades (en cada una de las sesiones, de hecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario